Presentación y Servicios

Hola, soy Mª José, propulsora de esta nueva propuesta de disfrutar  de la comida y de los tuyos, todo al mismo tiempo.
Les propongo que disfruten de lo mejor de la dieta Mediterránea desde la comodidad de su hogar. Donde no tenga que preocuparse por comprar, cocinar, servir, recoger o limpiar. Solo tiene que relajarse y disfrutar de una comida agradable entre amigos y familia, sin conducir, sin los ruidos ni incomodidades de los restaurantes, sin privarte de nada, y con toda la comodidad de tener a sus hijos en casa.

Diferentes servicios:

Puedo ofrecerle la modalidad de servicio que más se adapte a sus necesidades y a las características de su cocina, en función al número de comensales. 
Solo Chef: Se acuerda un menú adaptado a sus gustos, lo llevamos parcialmente preparado, lo terminamos de cocinar y presentándolo en su vajilla, recogemos todo lo ensuciado en su cocina, y listo!
Chef con camarero: Igual que en servicio de solo Chef, y dependiendo del número de comensales, le ofrecemos el servicio de camarero, para que les vayan sirviendo y recogiendo los platos, sirviendo bebidas, postres, café, copas,... dejando la cocina totalmente recogida y limpia, incluyendo la vajilla usada durante la comida.
Maridaje para sus vinos: El cliente pone los vinos que desea ofrecer a sus invitados, le hace saber al Chef que vinos serán, y este prepara un maridaje excepcional acorde a esos vinos, dando lugar a una "cata de vino" a su gusto, cómoda y original. El anfitrión será el que haga de sumiller y el Chef el que aporte un surtido de platos maridajes para cada uno. 
Menús a domicilio: Esta opción es la más sencilla y económica. Le pasamos un listado de posibles platos, lo ajustamos al número de comensales que serán, y se los llevamos a domicilio el día acordado, en envases de un uso. Será el cliente quien se encargue de calentarlos, presentarlos y servirlos cuando deseen. Al ser comida fresca, cocinada en exclusiva para el cliente, puede conservarla refrigerada y ir consumiéndola a su necesidad. Es perfecto para una estancia vacacional o en su "día a día" sin tiempo para cocinar.
Paellas, arroces y fideua: Esta es nuestra especialidad!!hacemos paellas cocinadas a domicilio, desde un mínimo de 20 comensales (se puede hacer un para menos por un importe mayor), hasta más de 100. Es un plato fuerte que gusta a todo el mundo, asequible desde 3'8 €/persona, que se cocina "in situ" en algún espacio ventilado como jardín, patio, terraza, garaje, local,...
Catering: Nuestro servicio de catering se adapta a sus necesidades económica, siendo posible servirles solo comida, comida y bebidas, ampliando a servicio de camareros, alquiler de vajilla, cristalería, mobiliario,... todos son extras que se pueden ir añadiendo en función a sus deseos.
Puede hacerse catering tipo cóctel, tipo buffet, con servicio en mesas, de plato único, entrantes y plato fuerte,...